
Nuestros valores y objetivos
Lessmann es una empresa familiar y mediana que se representa como fabricante de productos de alta calidad con un claro compromiso con el lugar de fabricación Alemania.
Nuestros clientes comerciales esperan de nosotros artículos de serie a precios competitivos. Nuestros clientes industriales fabricación especial para el empleo en procesos de fabricación. Ofrecer nuestro conocimiento y gama de productos para ambos grupos es nuestra tarea diaria.
A través de la formación y motivación de nuestro personal y directivos tenemos la clave para producir y asegurar la mayor calidad.
Cinco buenas razones para Lessmann
- Ofrecemos productos de la más alta calidad y ponemos mucho énfasis en nuestro servicio y asesoramiento para facilitarle el trabajo.
- Vemos a nuestros clientes y proveedores como verdaderos socios. Esta equidad es la gran fortaleza de nuestra empresa familiar.
- Puede confiar en nosotros para una calidad constante y el cumplimiento de las fechas de entrega. Para nosotros, fiabilidad también significa producir artículos en serie y productos a medida a precios competitivos.
Esto empieza con el diseño y construcción de nuestros cepillos en nuestras instalaciones de fabricación e incluye la selección de proveedores y materias primas de primera calidad. Estamos seguros que solamente podemos mantenernos competitivos en el mercado internacional con técnicas de producción de última generación y una logística con estándares de servicio altos.
Además, el trato equitativo con nuestros socios locales, nuestros clientes y proveedores en todo el mundo forman parte de los valores de nuestra empresa.
- La acción empresarial sostenible con responsabilidad hacia la sociedad, el medio ambiente y las generaciones futuras es un principio importante para nosotros.
- Nos esforzamos en tener libertad en las compras y las ventas. Junto con el saber hacer en todos los niveles, le dará la seguridad de tener un socio fuerte a largo plazo.